lunes, 3 de septiembre de 2007

frases ebrias de un tal lucas, escritas por un tal ale

Los hasta luegos no tienen nuncas ni despues la nada que no es nada arrebata un mundo paralelo cualquiera que se me cruce a mi lado, la traigo a mi almohada y digo que los sueños no sean sueños sino que sean la vida y sus sueños parecidos..
Pajas sin rostro y risas sin prisa, salio de ese revuelto, ese brazo que se cuelga a dejar que la razon no exista casi nunca, que todo sea fucking natural, que sea como tiene que ser, que sea mundo, que sea feamente animal. que no deje que no exista, que lo invento, que lo creo, que lo amo, que es un cuento, es la vida, es mi sensacion, es lo que veo, es una mina que no vuelvo a ver. Son las drogas que un don nadie toma.
son el sol y la luna,
o hay diferencias entre estos dos?
o el hombre es o se deja ser?

Pregunto a uds: lucas es o se deja ser?

1 comentario:

Dr. Lemon dijo...

Me da que se deja un toque. Igual todo bien.

Feliz reencuentro con el blog. Nos veremos en algún olvido.
Un abrazo