lunes, 17 de septiembre de 2007

el amor o el odio

a traves de la vida uno se cautiva con diferentes tipos de bellezas, te atrapan, te encierran, te asfixian.. sin embargo es dificil no encontrar belleza en alguien, creo q la primera impresion s muy dificil de borrar, casi imposible, se necesita de mucho esfuerzo para salir del lugr donte te puso una persona
"hazte fama y echate a dormir" no?
si la primra impresion es buena, una sonrisa y una foto son una buena presentacion, de repente cuando menos lo pensas estas abrazando a ee alguien porq lo necesita y te volves el amigo de las dificiles, un par de versos lindos unas charlas absurdas y pum te encontrs diciendo te amo y aparece el amor de tu vida, no es re loco? besos, abrazos e intimidades son lo que siguen y te sentis realizado..
claro que uno tiene q cuidarse de los excesos, porq entra en la sobredosis, eso te lleva a que tu pareja te vea como una carta en blanco, q no dice nada, una lagrima esquiva q no tiene porqué consolar.. no es feo? siempre y cuando las cagadas no te las mandas, sos la victima y te sentis mal y empezas a odiarte, odiarle/s, no sos vos, soy yo..
pero bueno la cagada de quien fuere ya fue hecha y es irreversible, te guste o no..
cuando estas tambaleando tenes dos caminos, y tomas el de la muerte cerebral.. y acumulas odio.. todo eso esta mal
si existe el camino correcto, vas a encontrarlo tarde o temprano, o te da cuenta q hay un solo camino q es el q va a haciendo al andr(gracias tony machado)


El odio, existe? podes odiar a alguien? cual es la razon q te motiva? ataco a tu amiga? no te brindo algun beneficio? no es loco q uno esta inseguro de q existe el amor y sin embargo esta seguro de q existe el odio?

y el perdon? acaso me perdonarias? acaso te perdonarias? me tratas mal en un principio porque no me conoces .. cuando las circunstancias no te dan las razones para hacerlo..

todo esto se diluye en los vasos necesarios de agua, claro q a determinado punto el agua no da mas, pide aumento de temperatura, vamos a calentar las cosas, vamos a agitar el agua, total no se pierde nada, tal vez perdes vos, y un amigo en estos dias tiene un valor mas fuerte q el del tomate..

y piensan seguir con esta farsa.. y no saben q yo la quiero.. pero un momento es un momento