lunes, 3 de septiembre de 2007

Delirios de una noche merlina

Existe una manera de decir adios?
pobre aquel que la conozca
el amor sigue en su pecho
pero la solucion no es otra.
Poema anonimo

Cuantas veces acaso, comparo tus labios de carmesi a una rosa acariciando la nieve?
como quitarme esa obsesion q no tengo?
olvidarme del sabor que anhelo? no, jamas, seria mentirle a la naturaleza, el negarme a imaginar ese beso que quiero y esquivo.
no falta la desfachatez para pedirlo, tampoco tengo miedo a la negacion. Tal vez el miedo a la tonteria de hacerme adicto a ese beso y enamorarme de algo tan simple. Es que ya necesito tu sonrisa y tu nariz en mi memoria para poder vivir, y tu cara de sorpresa.
Ojo! no estoy enamorado, es que uno se cautiva con esa belleza interior. Te das cuenta que este mundo hay gente por la que vale vivir.
Era solo un rock and roll, nada mas.. y decia fito paez: yo no buscaba a nadie y te vi..

No hay comentarios: