sábado, 10 de mayo de 2008

El Colectivo (Parte 2)

Realmente a uno le dan ganas de hacer cosas en los colectivos, yo creo que es un buen espacio para desayunar de 3 a 6 de la madrugada y de 8 a 9, es decir pre y post visita a casa antes de salir a la facu o el laburo. Aunq algunos al de 3 a 6 le llamen bajon, yo creo q es tan valido como el cafe con leche con tostadas q tomas en tu casa, pero bueno, gustos son gustos, no?
De repente uno se da cuenta q de las 24 horas del dia, sacando las 6(con suerte) q uno duerme,las 10(con suerte) dedicadas al trabajo, nos quedan 8 horas para elr 4esto de las cosas, pobre los que tenemos facultad, los que tenemos q hacer limpiezas del hogar y el ocio, considerando q uno tiene 2 horas de colectivo, para esas actividades nos queda 6 horas; si a eso le tenes que meter 4 comidas...
Por eso uno en el Colectivo crece, porque desde chicos(tenemos esa modorra generacional, q nos hace levantar media hora mas tarde, quitandonos toda posibilidad de tener un desayuno en casa) uno desayuna en el colectivo,o almuerza, o merienda; cenar en el colectivo no se cena. Yo creo q si uno come en el colectivo crece mas q si come en su casa(ya hablare sobre eso).

2 comentarios:

Dr. Lemon dijo...

Que feo reproducirse en el bondi.

Yo soy habitante del subte, y como tal, creo que llego a tener un contacto muy íntimo con mis conciudadanos. Demasiado íntimo a veces.

En fin, en principio. Nos veremos cuando baje la marea.

Gonzalo dijo...

Para las personas vagas como yo, el colectivo es el mejor medio para obligarme a estudiar. :P