domingo, 9 de diciembre de 2007

De acá a las 7

6:25 horas 0 minutos 0 segundos piiii
empieza la cuenta, tengo exactamente 35 minutos para crear la nueva entrada, fecha limite 19hs07/12/07.. empecemos. ya perdi un minuto, el tema? no se? q pongo de tema? la identidad? nah.. mucho quilombo con el tema de la alteridad y esas cosas.. el tiempo? tampoco.. la desilusion causda por un viejo amor? esa pintaria pero muy bajon.. Reacciones Redox? ni da quimica en un blog personal..
bueno hablemos en fin de lo q sea.. a partir de ahora 6:29 horas vamos a hacer asociacion libre sobre cosas q pasan por la mente un dia antes de un examen de quimica..
si mañana yo rindo quimica, q loco no? q este boludeando en vez d estudiar un poco mas.. es q no se.. estudiar estos 35 minutos realmente vale la pena? ahora pienso q no, pero mañana cuando me siente a rendir voy a saber q si.. q tendria q haber hecho un problema mas de termodinamica de delta hache , delta g(no punto g como una vez alguien con la mente en otra dijo..), de Q, q ahora es calor y no la relacion entre productos y reactivos.. Ahora lo loco es q cuando uno piens en reactivos se imagina la cosa quimicamente, piensa en un laboratorio y en por que no en el loguito de Biohazard, q cosa mas rara. Raro no es eso, raro son las formas estudiantiles de abreviar textos no solo para estudiar tambien para mandar mensajes, tanto les cuesta escribir bien? por dios como si fuera mucho pedir que escriban "tambien", en vez de tmb , tbn y vaya a saber q otras mediocridades ortograficas, pero bueno asi es la nueva generacion, la generacio del siglo XXI, la nueva peli de lucia puenzo, una de las bombas a estrenarse al 2008, esta sin escenas de sexo, asi q pajeros abstenerse de ir al cine y conformarse con mirar videitos en youtube del nuevo video de la modelo q vos amas(sin decirselo a nadie)
pero bueno.. asi es la vida, nunca vas a tenerla, porq? porq no tenes un je ne sais pa que cois q no te deja entrar en el ambiente del espectaculo y tambien porq sos pobre, y vos sabes q por mas lindo q seas, billetera mata galan
Olvidate de esa luli fernandez(esta es boluda en serio, yo la conoci.. ), de esa Chachi Telesco(ay por favor nadie sabe ni su nombre de pila) y segui con tu vida q vas aencontrar a una chica buena, linda e inteligente q valga la pena y ella te va a dejar, tarde o temprano te va a dejar, como hace un año, dos o mas, qué importa, va a suceder nuevamente y deja de preocuparte por ella, preocupate por vos que ni tu familia se entera de lo que estas sintiendo.. no importa, no se lo vas a decir.. a lo sumo comentar y despues luchar con vos mismo, armarte supuestos, delirarla, drogarte y mirar peter capusotto y sus videos, llenos de rock and rolnnn
mirate hasta aca: solo pasaron 5 minutos y de q hablaste? del perdedor? del miedoso? mmm nooo señores aca hablo del hipocrita.
ups son las 6.40 tengo 20 minutos de mas para hablar en 3ra persona... q loco no?
puedo hablar de musica_
los guns APESTAN!!! jaja lo dije, lo queria decir.. todas estas patrañas para gritarle al mundo: LOS GUNS APESTAN!!! Y BONO MERECE AL MENOS 5 HORAS DE LA TORTURA DE LA GOTA!!!

volviendo al recato conservadurista de mediado de los '20, les comento: el té con limón por favor, una rodaja fina, sino queda tipo plebe y eso no me va.. y por favor q sean maduros porque solo la clase media pone limones verdes y esos todavia no estan preparados como dios manda. Ademas como quedaria tomando el te con un limon verde si me ve alguien del Royal Club. Y ni hablar de que el empleado se lo diga a la barrita de atorrantes con las que toma hespiridina en el bar de la esquina, con tal de embriagarse, yo tuve q ponerle llave a mi cajon con bebidas traidas desde europa. De los que comparto con mi Socio (el señor alvear), hombre de buen gusto en referencia a arte si los hay, claro q se viste como un hombre anticuado, su modisto todavia usa diseños viejos, el dice q los nuevos diseños lo unico q hacen es rebajar el nivel de un señor bien, pero claro q no es cierto, ademas las señoritas en las partidas de bridge lo miran mal, no como a mi que me mandan cartas a traves de sus criadas. y las madres de ellas que las quieren virgen hasta que se desposen, por favor. Miren uds a la señorita anchorena, tan recatada que parecia y se anda relacionando con ese hombrecito de barrio pobre, q junta monedas timando a los muchachos borrachos del bar, entre partidas de ese juego plebeyo q llaman truco, bien llamado debe estar.

ay gordi, tipo nah.. lee lo q escribio el abuelo hace años.. debia tener nuestra edad, tipo, tipo.. no puede ser boludo, mira lo que opinaba de sus vecinos, hay era un forro y despues me dicen a mi malo, porq dije que la vecina era una bluda por quedar embarazada a los 15..si no se cuida... q tarada, tipo, como dice la propaganda esta re cool si no hay triki triki no hay bang bang, le cabio por salir con el mamarracho ese del 5 piso, es un hippie de mierda q no sabe lo que es la vida, se la pasa tomando merca , fumando faso, no tiene estudios , no sabe manejar una pc, asi no lo contratan mas.. y se la da de musico y toca en una banmda cualunque q hace covers de the mammas and the pappas, por favor, tipo, es asqueroso ese tipo q le vio naty cuando salia con el.. tipo, ppor mas fachero q parezca(aunq a mi no me gustan los morochos, me gustan los rubios tipo, asi como tipo Ben Affleck en Daredevil)

Bueno ya Basta q me voy a volver loco, q tengo q rendir y q sino no llego a actualizar y queda cesante

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.