lunes, 7 de mayo de 2007

como un rayo de luz hecho vida
hoy iluminas mi existir
oro llevan tus palabras
recorren mi memoria
caminan junto a mi
hasta donde quiera llevarme el destino.
ilusa al pensarte conmigo
te recuerdo en miradas perdidas
estrellas de esperanza
que incandescentes embellecen mi cielo
unicamente perderte
inocente al no retenerte
entristecido mi cielo llora
rompiendo heridas ya sanadas
oscurece mi vida entera.
alabada la dulzura de tus palabras
sonata de despertares
incierta su melodía
calla el viento al escucharlas
otra vez han de llegar
mágicas pero escondidas
omitidas aquellas palabras
mas solo yo he de decifrarlas
un feliz canto del destino
sabiduría del alma
hoy refugian mi sonrisa
obedecen a su creación.

esto lo escribio alguien para mi, a esa persona la voy q apreciar para siempre
aunq ahora sea un buen recuerdo.. lean le mensaje secreto

1 comentario:

Somos levedad dijo...

Hola.... paseaba...y leí tu escrito...muy lindo...., sensaciones que son cercanas a muchos...
Un saludo.